Champ Man 16

Champ Man 16 1.0.0.55

Un mánager de fútbol para fans de ligas de todo el mundo

Champ Man 16 es la edición para la temporada de fútbol 2015-2016 del simulador deportivo de Square Enix. Conviértete en un manager y juega sin límites, gracias a la gran cantidad de ligas que ofrece el juego. Ver descripción completa

PROS

  • Juega hasta 20 temporadas
  • Enorme cantidad de licencias oficiales
  • Bolsa de trabajo
  • Mejoras en la simulación de los partidos

CONTRAS

  • Sigue sin ser llamativo gráficamente
  • Es más una actualización de Champ Man 15 que un nuevo juego

Bueno
7

Champ Man 16 es la edición para la temporada de fútbol 2015-2016 del simulador deportivo de Square Enix. Conviértete en un manager y juega sin límites, gracias a la gran cantidad de ligas que ofrece el juego.

Una actualización a Champ Man 15

A primera vista, Champ Man 16 no parece muy distinto de su antecesor, Champ Man 15. De hecho, la propia compañía te presenta el juego como una actualización y no un título nuevo, veamos por qué.

A la gestión deportiva a la que estamos acostumbrados (fichajes basados en subastas, gestión de tácticas, entrenamientos, isntrucciones antes y durante el partido...) hay que añadir nuevos aspectos que hacen el juego más dinámico.

Uno de los más destacados es el nuevo sistema de objetivos: con él nos focalizamos mejor en lo realmente importante y conseguimos mejores recompensas. Además, ahora podremos cambiar de equipo a media temporada con la nueba Bolsa de Trabajo... Imagina que empiezas a despuntar con un equipo que está en la cola de la clasificación y te ofreces como entrenador a un equipo Champions que se acaba de quedar sin míster... ¡Podría ser tu gran oportunidad!

Champ Man 16 también destaca en el elevado número de ligas, divisiones y equipos con los que cuenta. En total, vas a poder optar a entrenar 450 clubes de 25 ligas, entre ellas ligas y copas continentales.

Más realismo, poca espectacularidad

A Champ Man 15 ya se jugaba bien, con unos menús muy comprensibles con todas las opciones de juego y sin llegar a abrumar, algo que si pasa en Football Manager. Esto no ha cambiado mucho en Champ Man 16, pero sí la simulación de los partidos. No te emociones todavía: no hay gráficos de los jugadores en el terreno de juego, pero si una representación más acertada de lo que ocurre en el terreno de juego.

Esta simulación así como más estadísticas hacen de Champ Man 16 un juego del que disfrutarán los futboleros fans de la parte más técnica de este deporte.

El camino hacia el éxito

Champ Man 16 e sun juego gratis, aunque con packs de contenido por si quieres avanzar más deprisa y monedas de pago. ¿Es eso un impedimento para avanzar? No, con constancia e inteligencia como míster acabarás triunfando en lo que te propongas.

Champ Man 16

Descargar

Champ Man 16 1.0.0.55